Ollas arroceras Lidl

Aunque hay muchas maneras de cocinar un buen arroz, la opción más recomendable es usar una arrocera. Este pequeño electrodoméstico no es otra cosa que una olla especializada en arroces, por lo que es más probable que el resultado esté para chuparse los dedos. Por ello, en este artículo te contamos cuáles son las mejores arroceras de Lidl. ¡Sigue leyendo!

Catálogo de arroceras de Lidl

En Lidl no hay muchas arroceras que puedas comprar, pero las que tienen cuentan con una buena relación calidad-precio, que es algo que suele caracterizar a esta cadena de supermercados. A continuación, te mostramos los modelos de arroceras de Lidl.

¡Nuestra olla arrocera favorita!

Análisis olla arrocera Tristar rk6126

Es evidente que se puede hacer un arroz en una sartén o en una olla, pero también es obvio que el resultado es mucho mejor si se cocina en una…

Ver más

EN OFERTATOP VENTAS
Tristar RK-6126 Arrocera, Capacidad 1 litro, Función para Mantener el Calor, Apagado...
  • Si se acerca la hora de la cena y no hay nada preparado o aún necesitas ducharte y vaciar el lavavajillas, no entres en...
  • Fácil de usar: añade la cantidad deseada de arroz (un vaso dosificador incluido por persona o depende el hambre que...
  • Continua con tus planes; cuando el arroz está listo, la función de mantener el calor se enciende automáticamente para...

¿Quieres comprar tu olla arrocera Lidl o similar al mejor precio?

EN OFERTATOP VENTAS
Russell Hobbs Arrocera Cook@Home - Capacidad 1,8 litros, 10 Tazas, Bandeja para...
  • Arrocera para 10 Tazas de Arroz - Cocina a la perfección hasta 10 tazas de arroz, también incluye una bandeja para...
  • 2 Accesorios Extraíbles - La cubeta antiadherente con capacidad para 1,8 litros y la bandeja para cocinar al vapor son...
  • Incluye Espátula - Incluye una espátula y un vaso medidor

Arrocera Lidl Silvercrest

Arrocera Lidl Silvercrest

La arrocera Lidl Silvercrest es el principal producto que vende este supermercado para cocinar arroces. Hablando de su capacidad, puedes echar hasta un litro de arroz crudo y tiene una potencia de 400 vatios.

Además, destaca por la funcionalidad de mantenimiento de calor para que nunca se te quede frío antes de servirlo en los platos. Por otro lado, es muy intuitiva, ya que sus mandos de control son muy sencillos, por lo que podrás usarla con normalidad desde el primer día.

Por último, destaca por su facilidad de limpieza, pues tiene una capa antiadherente que hace que las manchas salgan enseguida con un poco de detergente lavavajillas.

Otras arroceras que puedes comprar en Lidl

Como te hemos comentado antes, la oferta de arroceras en Lidl es muy reducida, por lo que si no te encaja la arrocera Lidl Silvercrest, solo puedes mirar otros tipos de ollas que también te puedan servir para cocinar arroces. Por ejemplo, la olla de cocción lenta, que tiene una capacidad de 6 litros y una potencia de 320 vatios. Además, es desmontable y puede lavarse en el lavavajillas.

Otra opción interesante es la olla a presión eléctrica multifunción, que tiene 12 programas configurados, entre ellos uno dedicado a la cocción de arroz. No obstante, su precio es mucho más elevado que el de la Silvercrest. Por último, puedes echarle un vistazo a la olla con vaporera de acero inoxidable, que destaca por una distribución uniforme y rápida del calor. Si buscas una arrocera con una excelente relación calidad-precio, te recomendamos los siguientes modelos:

TOP VENTAS
Yum Asia Sakura Olla arrocera con Cuenco de cerámica y lógica difusa Avanzada (8...
  • ARROZ PERFECTO CON EL TOQUE DE UN BOTÓN: configuraciones de arroz blanco / de grano largo, de grano corto / sushi y...
  • TECNOLOGÍA AVANZADA DE COCCIÓN DE ARROZ FUZZY LOGIC - Tecnología de cocción de arroz de 7 fases controlada por...
  • CUENCO INTERIOR RECUBIERTO DE CERÁMICA NINJA DE ALTA CALIDAD DE 5 CAPAS Y 2mm: duradero y saludable con líneas de...
EN OFERTATOP VENTAS
WMF Kitchenminis - Arrocera con 1L capacidad, ahorro de espacio, recipiente llevar,...
  • Arrocera con dimensiones compactas para ahorrar espacio fabricada en Acero Inoxidable Cromargan de alta calidad...
  • Incluye una vaporera de acero inoxidable para una cocción suave y saludable de todo tipo de arroces comunes, quinoa,...
  • Incluye una tapa extra que convierte el recipiente interior en un recipiente portátil; incluye taza y cuchara medidora

Ventajas de comprar arroceras en Lidl

  • Incluyen accesorios como una cuchara de arroz, una taza medidora y una cesta de vapor.
  • Su precio es realmente asequible, de los más baratos del mercado.
  • Cuenta con un recipiente para el vapor, ideal si quieres cocinar ahí verduras o pescados.
  • Su fuente de aluminio es extraíble.

Desventajas de comprar arroceras en Lidl

  • Las existencias se agotan muy rápidamente.
  • Se recomienda hacer un mínimo de dos raciones en la arrocera, por lo que no es recomendable para una sola persona.
  • No tiene temporizador ni se puede programar el momento de empezar ni en el de terminar de cocer.
  • Es complicado coger el truco de cuánto tiempo de cocción necesita cada tipo de arroz.

Opinión final sobre la oferta de arroceras en Lidl

Para terminar el artículo, solo nos queda hacer una valoración final sobre las arroceras de Lidl. Lo cierto es que su oferta se reduce a la arrocera Lidl Silvercrest, por lo que no tienes oportunidad de comparar con otros modelos del mismo producto. Aunque su calidad-precio está bastante bien, es verdad que es una olla muy básica que se te puede quedar corta en cuanto quieras hacer unos arroces un poco más sofisticados.

Además, sus materiales no son los más duraderos del mundo, por lo que su precio barato acaba siendo caro por tener que reemplazar la arrocera en cuestión de poco tiempo. Asimismo, carece de temporizador, que es un elemento fundamental que tiene cualquier arrocera mínimamente de calidad. Lidl no es una marca especializada en pequeños electrodomésticos y en ese sentido se nota.

Sin embargo, hay muchas otras marcas que ofrecen ollas de este tipo con más funcionalidades que las arroceras de Lidl y que presentan más ventajas y durabilidad, por lo que te recomendamos echarles un vistazo para poder hacer unos arroces que te sepan a gloria.

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 2 Promedio: 5)