Ollas programables LIDL

Como ya sabes, Lidl no solo es un supermercado al uso, si no que además tiene una amplia oferta de otro tipo de productos. Entre ellos se encuentran las ollas programables de Lidl, pero, ¿merece la pena hacerse con una? No te pierdas ni un detalle de este artículo porque te lo contamos todo sobre ellas.

Catálogo de ollas programables LIDL 2022

Aunque la oferta de ollas programables de Lidl es escasa, sí tienen algunos modelos que debes conocer. Además, este supermercado se caracteriza por vender pequeños electrodomésticos con características decentes por un precio bastante asequible. Veamos, a continuación, algunos de los modelos de los que dispone.

EN OFERTATOP VENTAS
Moulinex Cookeo CE7041 - Robot de Cocina, cocina alta Presión, 6 Modos Cocción,...
  • Cookeo es un robot de cocina inteligente de 1200 W equipado con un panel de control intuitivo e inteligente que te...
  • Con seis modos de cocción y 100 recetas pre-programadas, cookeo es el ayudante de cocina óptimo para preparar comidas...
  • Dispone de 6 modos de cocción: cocción rápida a baja presión, al vapor, dorar, hervir, cocción lenta, recalentar y...

Si quieres saber qué olla eléctrica programable te conviene más según tus necesidades
«Te ayudamos en esta guía de compra de las mejores programables de 2022 «

¿Quieres comprar tu olla programable Lidl o similar al mejor precio?

EN OFERTATOP VENTAS
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9...
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la...
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble...
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60...

Analizamos la Olla eléctrica LCD 1800W

Esta es una de las ollas programables de Lidl que más éxito tiene y está destinada a alimentos en conserva. Hablando de sus características, funciona enchufada a la red eléctrica, tiene un diámetro de 32 centímetros y un peso de 5,8 kilos. En cuanto a su material, está fabricada en acero, lo que la hace más duradera y resistente.

Otros datos importantes es que incluye una rejilla para hervir hasta 14 botes en conserva al mismo tiempo en dos capas, que sus asas son termoaislantes y que tiene un grifo para servir alguna bebida desde su interior directamente en los vasos.

Además, su capacidad es de 27 litros y su temperatura se puede regular entre 30 y 100 grados centígrados. Por último, cabe destacar que tiene función de temporizador, protección contra sobrecalentamiento y una luz que te avisa cuando ha alcanzado la temperatura elegida.

Otras ollas programables que puedes comprar en Lidl

Como te hemos comentado antes, la oferta de ollas programables en Lidl es bastante escasa, por lo que es complicado encontrar algo más allá de la olla eléctrica para conservas LCD 1800W, algunos procesadores de alimentos o la olla de cocción lenta de Lidl. Esta última se caracteriza por tener dos niveles de cocción, la función de ‘mantener caliente’ cuando termina de cocinar y la posibilidad de desmontarla para meterla en el horno o el lavavajillas.

En cuanto a los procesadores de alimentos, son parecidos a una batidora, solo que incluyen otras funcionalidades como cortar, picar, rallar, moler o mezclar. Es una herramienta que agiliza las tareas en la cocina, pero no se puede programar ni es tan cómoda de usar como una olla programable. Si buscas una olla programable con una excelente relación calidad-precio, te recomendamos los siguientes modelos:

EN OFERTATOP VENTAS
Cecotec Olla programable GM Modelo H Deluxe. Programable 24 Horas con Capacidad de 6...
  • Robot de cocina multifunción con 19 maneras de cocinar las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la...
  • Cubeta antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Programable 24 horas. Capacidad de 6 litros.
  • Modo Eco ahorra hasta 50% de energía durante su cocinado.Sistema inteligente GMCore, adapta la cocción de cada...

No products found.

Ventajas de comprar ollas programables en Lidl

  • Son ideales para preparar guisos, sopas y bebidas.

  • Tiene una pantalla digital donde se muestra la temperatura y el tiempo restante.

  • Sus precios son muy competitivos.

  • Se puede poner un temporizador para que deje de cocinar cuando termine el tiempo seleccionado.

Desventajas de comprar ollas programables en Lidl

  • No es tan recomendable para alimentos sólidos como para líquidos.

  • Son de grandes capacidades, por lo que solo sirven para familias numerosas.

  • Tienen que estar conectadas necesariamente a la red eléctrica.

Opinión final sobre la oferta de ollas programables de Lidl

Para terminar el artículo solo nos falta hacer una valoración final sobre las ollas programables de Lidl. A pesar de la excelente oferta de productos de esta gran superficie y su gran relación calidad-precio, en el caso de las ollas programables te recomendamos valorar otras opciones, ya que su variedad es muy escasa y los pocos modelos de los que disponen están muy limitados en cuanto a características.

Además, en el caso de que vivas solo o en pareja te va a costar encontrar una olla programable que se ajuste a las cantidades que sueles cocinar y necesitas un enchufe cerca de la encima para poder enchufarla, de lo contrario no podrás usarla.

Sin embargo, otras marcas ofrecen ollas programables de calidad superior y con muchas más funcionalidades, gracias a las cuales conseguirás realizar una cocina de mucho más nivel.

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 1 Promedio: 5)